En nuestro colegio vivimos esta jornada con alegría y entusiasmo junto a los estudiantes del ciclo Belén, quienes participaron en diversas actividades que nos invitan a descubrir, imaginar y soñar a través de la lectura.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de este hermoso momento, donde los libros fueron protagonistas y nos recordaron la importancia de cultivar el amor por la lectura desde pequeños 💛📖








