Como colegio, vivimos un significativo momento junto a nuestros funcionarios, recordando el corazón del mensaje de Jesús: el amor que se hace servicio.
En el lavado de pies, fuimos invitados a servir con humildad, siguiendo el ejemplo de Cristo.
En el compartir del pan y la uva, renovamos el sentido de la fraternidad y la unidad.
Y en la exaltación de la Santa Cruz, contemplamos el amor más grande, que se entrega sin medida.
Una jornada marcada por la fe, el encuentro y el compromiso de seguir construyendo comunidad desde el amor y el servicio. 🙏








