Con mucha alegría compartimos las crónicas del primer día de las Misiones de Adviento.
Este 17 de diciembre, nuestra comunidad misionera se organizó y reunió en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, dando inicio a este tiempo de encuentro, servicio y fe compartida.
Durante esta jornada vivimos:
🤍 Momentos de formación
🤝 Espacios de vinculación con la comunidad
✝️ La entrega de los signos misioneros de la red de colegios, que nos envían a anunciar el Evangelio con la vida.
Seguimos caminando juntos, preparando el corazón para la Navidad, siendo testigos de esperanza en medio de nuestras comunidades.
🙏 Oremos por nuestros misioneros:
Señor Jesús, acompaña a quienes han respondido a tu llamado.
Cuida sus pasos, fortalece su fe y haz de ellos instrumentos de tu amor.
Que cada gesto, palabra y encuentro sea signo de esperanza y alegría.
Amén.







