En una solemne eucaristía presidida por monseñor Óscar García, el pasado martes 29 de octubre, nuestros estudiantes de 1º medio A, B y C vivieron con emoción el «Hito de la Solidaridad»
Con la figura inspiradora de San José, nuestro patrono, y el padre Hurtado, recordamos el llamado a tener un corazón dispuesto al servicio. En su homilía, monseñor Oscar entregó a nuestros estudiantes mensajes significativos para trascender en el tiempo con esta acción pastoral.
Nuestro director de pastoral destacó el recorrido que nos llevó a este momento: desde la bendición de los proyectos de intervención en agosto pasado, de la mano de nuestro capellán, el padre Héctor, hasta su realización. Estos proyectos fueron un reflejo del espíritu de la Laudato Si’, el amor por los predilectos de Dios y la importancia de la familia.
La celebración culminó con la invitación de nuestra directora de ciclo medio a seguir cultivando el valor de la solidaridad y a preparar el corazón para el próximo hito en tres años más.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro.