+56 (43) 24 11 238 contacto@csjc.cl

El martes 6 de diciembre los octavos básicos A y B celebraron su hito de Luz. Hito que marca el término de la etapa de apostolado donde reconocieron en sus compañeros un apoyo para su crecimiento personal.

De ahora en adelante comienzan una nueva etapa pastoral; la de la Misión que tiene como objetivo propiciar que los alumnos vivan su libertad de un modo solidario, ejerciendo sus derechos, cumpliendo con sus obligaciones, sirviendo activamente en su comunidad local, contribuyendo, a partir de sus talentos, a crear una sociedad justa, participativa y fraterna.
La ceremonia fue presidida por el capellán padre Héctor Mora, quien invitó a los estudiantes a no avergonzarse de su Fe, también hizo un llamado a los padres a acompañar en su itinerario pastoral a cada uno de sus estudiantes.

La Luz fue entregada por padre Héctor en compañía de la rectora señora María Ivonne Orellana, quien agradeció a los padres por su apoyo durante los estudios básicos de sus hijos y les invito a seguir acompañando a los jóvenes y apoyando la gestión del colegio.