Desde el Cuarto Medio C nos compartieron algunas imágenes de lo que fue la celebración del Vía Crucis en nuestro Colegio.
Contemplamos el misterio más profundo del amor: un amor que se entrega hasta el extremo, que abraza la cruz y transforma el dolor en esperanza.
En el silencio de este día santo, recordamos a Jesús, que dio su vida por todos nosotros. Su Pasión nos invita a detenernos, a mirar nuestro corazón y a reconocer cuánto somos amados. Que este Viernes Santo sea un tiempo de recogimiento, oración y gratitud.
Que, al pie de la cruz, renovemos nuestra fe y aprendamos a amar con generosidad, humildad y entrega.
🙏 “No hay amor más grande que dar la vida por los amigos” (Jn 15,13).






