En esta fiesta de las fiestas, como decía San Francisco de Asís, celebramos que Dios se hace pequeño, cercano y humilde para habitar en medio de nosotros.
Desde la sencillez del pesebre, Jesús nace una vez más para regalarnos paz, esperanza y amor, y para recordarnos que la verdadera Navidad se vive en la fraternidad, el servicio y la ternura con los demás.
Como comunidad educativa del Colegio San José de Cabrero, deseamos que esta Navidad renueve nuestros corazones, fortalezca nuestros lazos y nos anime a seguir construyendo un mundo más fraterno.
Que el Niño Jesús bendiga sus hogares
y que la paz y el bien permanezcan en cada familia.
🤍✨
¡Feliz Navidad!
